Envío de trabajos

Para acceder al sistema de envío de trabajos haga click aquí


 

Comunicaciones presenciales

El Comité Científico valorará los trabajos, relacionados con el tema del Congreso, cuyo resumen, no superior a 1000 palabras, se presente antes del 1 de mayo del 2016 mediante la aplicación que se habilitará próximamente. Los autores recibirán la evaluación de sus trabajos antes del 20 de mayo de 2016. La redacción final de los trabajos aceptados, que quienes deseen publicarlos deberán mandarlos a cife2016@gmail.com antes del 1 de septiembre, no podrá tener más de 4500 palabras.

Comunicaciones on-line

Se habilitará un aula virtual en la que se podrán seguir las conferencias principales y gran parte de las ponencias a través de videoconferencia, gracias al apoyo de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Asimismo, se podrán presentar trabajos on-line que se expondrán e integrarán en el programa del VIII CIFE. La evaluación de los trabajos que deseen presentarse en la modalidad on-line seguirá el mismo procedimiento que el envío de comunicaciones presenciales, indicando dicha modalidad. Para su presentación, será necesario un ordenador con conexión a internet, una cámara web, micrófono y altavoces.

Simposios

Podrán presentarse Simposios donde se agrupen varios trabajos en torno a un mismo tema, que aporten diferentes perspectivas y contribuyan a generar una visión integral sobre el problema planteado. Los Simposios tendrán un mínimo de 3 y un máximo de 5 trabajos. Deberá enviarse un documento presentando la propuesta, con los títulos y un breve resumen de cada una de las Comunicaciones que integran el Simposio (máximo 1500 palabras). Obviamente todos los miembros de los Simposios deberán haber formalizado su inscripción.

Posters

Se podrán presentar Posters sobre la temática del Congreso que se ubicarán en una de las salas de la sede. En el Programa habrá un espacio en el que los autores de los Posters estarán disponibles junto a su trabajo para la presentación a los asistentes. La evaluación de los Posters seguirá el mismo procedimiento que el envío de Comunicaciones, debiendo enviarse un resumen en el que se indicará el tipo de trabajo (Comunicación o poster) que se desea presentar.