Lugar de celebración

El VIII CIFE tendrá lugar en la Universidad Católica de Valencia (Valencia, España), concretamente en su sede de Santa Úrsula.

Uno de los edificios principales de la Universidad se ubica en el que fue monasterio de Santa Úrsula, fundado por el arzobispo valenciano San Juan de Ribera en 1605, en el entorno declarado bien de interés cultural de las Torres de Quart. El monasterio, que ha sido rehabilitado y ampliado posee una superficie construida de 5000 m2 y está dotado con la más moderna tecnología para facilitar el uso propio de las actividades académicas y universitarias.

En este lugar se encuentra la biblioteca central de la Universidad, laboratorios, aulas multimedia, salón de actos, despachos de profesores y cafetería, además de un precioso patio-jardín en el claustro.

Dirección: c/Guillem de Castro, 94. Valencia 

Metro
Paradas de Túria, Ángel Guimerà y Xàtiva

Tren
Estación del Norte

Autobús
Líneas 1, 2, 5, 7, 28, 60, 62, 63, 73, 79, 80, 81 y 95

foto3granfoto2granfoto7gran

 

La Recepción del CIFE tendrá lugar en el Rectorado de la Universidad, situado en la Carrer de Quevedo, 2, a 11 minutos andando desde la Sede del Congreso. Ver ruta aquí.

La Cena de Gala del CIFE tendrá lugar en el Ateneo, situado en la Plaza del Ayuntamiento, a 12 minutos andando desde la Sede del Congreso. Para reservar invitaciones (30 euros) se puede mandar un email a la profesora González Martín marrgonz@edu.ucm.es

Ver ruta desde la sede del Congreso al Ateneo aquí